El pasado sábado fué un día más dentro de los días normales, hasta que recibí una llamada de mi amigo Manolo para comentarme algo que no me creí hasta que lo busqué personalmente. Al parecer estábamos nominados a los premios FEDME junto a otras 24 candidaturas a las mejores actividades en montaña en 2012. En nuestro caso en la categoría de Alpinismo Extraeuropeo por nuestra actividad de este verano en Perú.
Podíamos ver dicha nominación en la web de Desnivel.
Por un lado nos asaltaba la duda de quién nos ha presentado para dicha nominación, a la vez que no aparecían el resto de compañeros con los que compartimos nuestra aventura.
Por otro lado, nos sorprendía la misma teniendo en cuenta la aparente dificultad del resto de actividades de esta categoría. Si bien, para nosotros posiblemente fuera la EXPERIENCIA de nuestra vida, especialmente por compartirla en compañía de otra gente hasta entonces extraña para nosotros, porque no nos conocíamos. Y como poco a poco fuimos creando espíritu de grupo en las distintas situaciones (algunas más duras que otras) a las que nos fuimos enfrentando.
Ni que decir cabe que una actividad de montaña no se limita a ascenderla en uno u otro estilo y por una u otra vía. Si no en poder compartirla con otra gente con el mismo sueño que tu e ir descubriendo nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas culturas. Todo ello es lo que realmente determina si una aventura es completa o no, y puedo asegurar que en nuestro caso así lo fue.
Esta nominación quedará en nuestras retinas para el resto de nuestras vidas impulsándonos si cabe aún más para realizar los sueños que nos acompañarán el resto de nuestras vidas.
El próximo 22 de noviembre el jurado dictaminará las actividades ganadoras. Enhorabuena a todos los participantes.
El próximo 22 de noviembre el jurado dictaminará las actividades ganadoras. Enhorabuena a todos los participantes.
Muchas gracias por todo a quién corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario