domingo, 13 de febrero de 2011

XVIII Liga Cross Cabrerizos 2010 (13-febrero-2011)

Bueno pues esto se acabó, mi primer Liga Cross de Cabrerizos. No olvidaré mi dorsal 513. Ha sido una gran experiencia que recomiendo a cualquier aficionado al atletismo en general y al cross en particular. Buen ambiente, buena afluencia y un esperado 3er tiempo tras cada carrera. ¿Qué mejor plan para una mañana de Domingo?

Han sido 4 pruebas de las 5 totales, algunos nos saltamos la 4ª prueba debido a las condiciones meteorológicas que se anunciaban.
 1º.-   7 de noviembre 2010 (8 Km)
 2º.-   28 de noviembre 2010 (9  Km)
 3º.-   12 de diciembre 2010 (10 Km)
 4º.-   23 de enero 2011 (9 Km - Cross San Vicente)
 5º.-   13 de febrero 2011 (9 Km – final de la liga)
Al completar al menos 4 de las 5 pruebas nos han obsequiado con un trofeo que guardaré a buen recaudo y una camiseta técnica que igual usaré en la próxima media maratón en Asturias.
 
Al final un 3º puesto en la general y 2º en su categoría para un paisano del pueblo, enhorabuena Juan Luis.

Y un 2º y 3º puesto en chicas para dos de nuestras compañeras, enhorabuena Sara y Helena.

Yo me conformo con un meritorio 31º, estoy muy orgulloso, el próximo año entreno.


Más información: http://www.atletasveteranossalamanca.com/

2 comentarios:

  1. ¿Verdad que las cañitas saben mucho mejor después de la carrera? Es la mejor recompensa, jeje.
    Nos vemos en la Media, a ver cómo se no da...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober por la felicitiación...

    Un poco tarde pero ahí va.

    ResponderEliminar