domingo, 3 de febrero de 2013

I Media Maratón Ciudad de Plasencia (03-febrero-2013)

   
Una primera edición de una Media Maratón en la Ciudad de Plasencia. Para algunos nos viene perfecto para ir sabiendo cómo está la puesta a punto de la máquina de cara a la Maratón de Sevilla del próximo 24 de febrero.
 
El recorrido, aunque un poco “enrevesado”, se encontraba perfectamente señalizado y balizado, bien por señales dispuestas al efecto, bien por los voluntarios que acudieron también a la cita.

Se trataba de la primera cita en la que iba a participar con el Club de Maratón Cáceres, en la que participamos un total de 53 miembros de los 450 totales inscritos. Y en esta ocasión, el compañero de fatigas iba a ser Roberto, espero poder seguirle en la maratón.

Salimos desde las pistas de la Ciudad Deportiva para ir recorriendo distintos escenarios de Plasencia; el paseo fluvial, el casco antiguo, la plaza mayor, las murallas, etc… un recorrido de 21.097m en una única vuelta y unos 302m D+ y con un viento bastante incómodo en la mayor parte del recorrido.
Finalmente llegamos a meta tras 1hora 27minutos 42segundos y 66º en la general (según la Organización, tiempo del primero 1 hora 12minutos).

Enhorabuena de nuevo Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario