domingo, 16 de septiembre de 2012

Un adiós muy doloroso.

El pasado viernes 14 de septiembre recibí una de las noticias más dolorosas que haya podido recibir en mi vida. Un amigo, me atrevería a decir que como un hermano, nos dejó.

José Antonio era una persona de las que no deja indiferente a nadie, trabajadora, sana, deportista y campeona, ilusionada por la vida, buen compañero de viaje,… en fin, la lista es extensa como extensos fueron los momentos compartidos con él desde que tengo uso de razón. Desde aquellos correteares por las calles del pueblo hasta la celebración de su boda el pasado mes de junio.

Ante la cierta incredulidad aún de que realmente se haya ido, nos deja un gran vacío que debemos rellenar con esos momentos a su lado. No puedo evitar recordar algo tan reciente como los buenos momentos de su boda. O la celebración en la distancia de su 5º puesto en el pasado “Trail Aneto - 2 caras del Aneto”, qué grande!!!

Tan sólo quería que sirviesen estas palabras a modo de reconocimiento de su corta pero intensa vida, así como de aliento para sus seres queridos (en especial a Esther).

Hasta pronto amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario