sábado, 4 de mayo de 2013

I Carrera de la Primavera en Casar de Cáceres (04-mayo-2013)

Belén, aún no sabe qué no se puede sacar la legua a paseo a mi lado…Así que después de acabar el Trail de la Mosca y decirme que por la tarde había una prueba popular de 12km en Casar de Cáceres, pensé que podría ser una “buena” manera de descargar la piernas.

La cita era a las 19:00pm en el pueblo vecino de Casar de Cáceres, dónde organizan todo tipo de eventos deportivos para la juventud a lo largo del año. En esta ocasión, una carrera de 12km para aproximarse a las inmediaciones del Embalse del pueblo a través de pistas de tierra en un continuo sube y baja.

Recogemos los dorsales gratuitos. 
Qué bonito número me ha tocado, aunque luego descubriré que “poco afortunado”.

Y salimos cerca de una treintena de corredores por la avenida principal del pueblo. En esta ocasión corremos Manolo, Belén y yo. 
El primer tramo es neutralizado hasta salir del pueblo y desde allí un bonito sube y baja incluida la margen derecha del embalse con continuos cambios de sentido.

Una bonita forma de acabar la jornada con buena compañía (Silvia con las fotos) y promocionando el deporte en este pueblo. 
Enhorabuena Belén por tu 2ª posición, otra medalla y lote de productos para la saca :). 
La Organización tenía previstos premios no sólo para los ganadores en diferentes categorías, sino por sorteo a todos los participantes, con productos deportivos, dulces y por supuesto, el producto estrella del lugar, Torta del Casar. 
Lamentablemente, como apuntaba al principio de este post, mi número no resultó agraciado a pesar de que varios adyacentes sí :).

Enhorabuena Casar de Cáceres por estas iniciativas. Y por mi parte, creo que hoy tras cuarenta y pico kilómetros recorridos, me merezco una cena especial, aunque sea en el Burguer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario